Torreón, México.- Antony “Choco” Lozano, capitán de la Selección Nacional de Honduras, habló de la serie ante México por Liga de Naciones de Concacaf el 15 y 19 de noviembre.
El capitán de la Selección dialogó con TUDN y también se refirió al llamado de Yustin Arboleda, el más reciente naturalizado citado por Reinaldo Rueda.
Sobre la convocatoria del delantero de Olimpia, mencionó que “bienvenido sea, lleva muchos años jugando en el fútbol hondureño. Ya siente nuestros colores y es importante que esté, que venga a sumar y a aportar esa experiencia que tiene”.
Lozano también dijo que motiva volver a enfrentar a México y se refirió a la determinación de llevar el juego al Estadio Morazán de San Pedro Sula.
“Es una motivación para nosotros enfrentar a México, lo esperamos con muchas ansias y será un partido bonito de jugarlo. En el Estadio Nacional hay una parte en la gradería que se construye y se toma la decisión de jugar en San Pedro Sula que ha sido la casa de la Selección”.
Lozano agregó que “es bonito regresar, llevamos tiempo jugando en Tegucigalpa, pero es bonito regresar y la afición está con ese deseo así como nosotros también tenemos ganas de volver”.
Finalmente fue consultado por la serie de hace un año donde el árbitro Iván Barton dio más de 10 minutos de agregado y México terminó empatando el global.
“No quiero ponerlo como robo, suena muy feo la verdad, pero es un partido en donde si se perdió tiempo no sé si era para agregar tanto, al final hay que respetar lo que el árbitro adicione”.
“No le vamos a quitar el mérito que México hizo, merecieron pasar y no quiero empañarlo con lo que pasó con el árbitro”, concluyó el capitán de Honduras.
Honduras recibirá a México el 15 de noviembre a las 8:00 pm y la vuelta será el 19 de noviembre en el Estadio Nemesio Diez de Toluca, juego pactado para las 8:30 pm.