El holandés Arjen Robben confesó el motivo de su salida del equipo español Real Madrid.
El extremo derecho tuvo un paso fugaz en el equipo merengue al que llegó tras destacar en el PSV, Chelsea y la selección de Holanda.
Robben llegó al Real Madrid en el año 2007, pero no logró descatar pese a que ganó un par de títulos, incluida la Liga 2007/08.
Hoy el holandés confesó los motivos de su rápida salida:el regreso de Florentino Pérez y el fichaje de los 'nuevos galácticos'.
La llegada de Cristiano Ronaldo, Kaká y Karim Benzema, provocó que la institución quisiera recuperar algo con la venta de ciertos jugadores, incluído el holandés.
'Fue un verano extraño con el regreso de Florentino Pérez a la presidencia. Entonces llegaron todos los nuevos fichajes: Cristiano, Kaká, Benzema y Xabi Alonso. Llegaron por una enorme cantidad de dinero', confesó, en charla para FoxSports.
Y agregó: 'Nos dijeron a mi y a mi agente que el club podía recuperar algo de dinero si me vendían, pero inicialmente no quería irme. Había tenido posiblemente mi mejor pretemporada, pero no tuve la oportunidad de demostrarlo'.
Tras su salida del Real Madrid, Robben fichó con el Bayern Munich de Alemania donde se ha convertido en un gran referente del club bávaro.