Cristiano Ronaldo entiende el juego dentro y fuera de la cancha y es uno de los pocos futbolistas top que no se pone el casete a la hora de declarar ante la prensa.
En la última entrevista de 2016, con la televisión egipcia On E, el portugués habló de su vida más allá de la pelota: contó cómo es la relación con su hijo, reveló qué cosas les gusta hacer y les respondió a aquellas personas que dicen que no es simpático...
Que no sea portero...
Al ser consultado sobre la vida que lleva su hijo, CR7 respondió: “Claro que Cristiano (su hijo) va a vivir momentos de adversidad, pero lo veo muy feliz... igual, a veces la gente le dice: ‘Tu papá no es buen jugador, hay otro que es mejor que tu papá’. Pero él sabe lidiar con eso, es un niño muy listo, como su padre”.
Como la mayoría de los padres, Cristiano quiere que su hijo siga su camino y se convierta en una gran futbolista de élite. Aunque asegura que no lo obligará a jugar a la pelota.
“Me gustaría que mi hijo fuera futbolista como su padre, pero él será lo que quiera ser, no lo voy a presionar... eso sí, si es futbolista que no sea portero, quiero que sea delantero”.
Ser el mejor...
El portugués, de 31 años y ganador de cuatro Balones de Oro, asegura que no le da tanta importancia al dinero. Por eso, los egipcios le remarcaron que él cobra más que los médicos y que otras profesiones importantes...
“Bueno, es cuestión de opinión. En mi trabajo intento ser el mejor y ser el número uno en cuanto al sueldo y ser el jugador más valioso no es lo que me motiva... lo que me motiva es jugar al fútbol”.
- ¿Qué le gusta hacer al margen del fútbol?
- Me encantar escuchar la música y también canto, pero mi voz no es la mejor, tengo que ser sincero.
- ¿Puede cantarnos algo?
- No, mejor en la próxima entrevista... ja, ja... También me gustar bailar, me gusta pasármelo bien, relajarme con mis amigos.
- ¿Qué tipo de bailes?
- Mi música preferida es el reguetón, también me gusta el hip-hop y R&B.