BARCELONA, ESPAÑA.- Barcelona obtuvo su pase a los octavos de final de la Copa del Rey tras ganar de visitante (2-3) al modesto Barbastro. El equipo azulgrana venció con goles de Fermín López, Raphinha y Lewandowski.
La victoria tiene sus tintes agridulces ya que uno de los jugadores de la plantilla salió lesionado, se trata del defensor Iñigo Martínez.
Martínez entró de cambio, ya que volvía de una lesión y solo duró 10 minutos en el campo antes de ser sustituido por Sergi Roberto. Algo completamente desafortunado.
Barcelona comunicó este lunes que Iñigo sufre una lesión y prácticamente se pierde la Supercopa de España, donde el conjunto de Xavi se mide al Osasuna el jueves.
“Las pruebas realizadas han mostrado que el jugador del primer equipo Iñigo Martínez tiene una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad”.
Diario Sport va más allá e indica que el defensor se perderá alrededor de las cuatro o cinco semanas. El objetivo de Iñigo será estar listo para el choque de octavos de final de Champions ante Napoli.