BARCELONA, ESPAÑA.- El centrocampista del Barcelona Pablo Paéz Gavira ‘Gavi’ hizo este jueves parte del trabajo con el grupo, al igual que el delantero Ansu Fati, que el martes pasado ya se ejercitó durante un buen rato con el resto de sus compañeros.
Tras una día de fiesta, la plantilla azulgrana volvió este jueves al trabajo, en una sesión en la que ya participaron todos los jugadores internacionales.
La noticia destacada de la jornada fue la presencia de Gavi, que fue intervenido el pasado 28 de noviembre de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y al que también se le practicó una sutura meniscal, lesión sufrida una semana antes en un compromiso con la selección española.
Desde entonces han pasado casi diez largos meses en los que el centrocampista ha trabajado duro para volver a sentirse futbolista. Este jueves ha completado una fase más de su proceso de recuperación, haciendo una parte del trabajo al mismo ritmo que el resto de la plantilla.
Lo mismo que Ansu Fati, que desde finales de julio arrastra una lesión en la planta de pie derecho y que se encuentra en la recta final de su recuperación.