BARCELONA, ESPAÑA.- El FC Barcelona ha recibido una buena noticia este miércoles luego de que el Comité de Competición diera a conocer las sanciones de Robert Lewandowski, Iñigo Martínez y Joao Cancelo.
Los tres jugadores en conversaciónn recibieron tarjeta amarilla en el último juego contra Las Palmas, por lo que automaticamente debían ser suspendidos por acumulación.
En España se reclamó de que lo hicieron a propósito para estar limpios y llegar al Clásico contra Real Madrid sin temor a ser suspendidos luego.
Lewandowski, Iñigo Martínez y Cancelo solo han sido suspendidos un partido y no estarán ante Cádiz, el 13 de abril, pero si no hay ningún contratiempo y se aseguran su presencia en el clásico del próximo 21 de abril.
Antes de enfrentar a Cádiz, Barcelona visitará a PSG, por lo que Xavi deberá encontra soluciones para el partido de la Liga Española.
Sin Lewandowski, tiene la opción de apostar por Vitor Roque como titular, aunque también tiene la alternativa de Ferran Torres, que ya disputó algunos minutos ante Las Palmas. Héctor Fort o Marcos Alonso son las alternativas a Joao Cancelo para ocupar el lateral izquierdo. Lo de Iñigo Martínez su puede cubrir con el joven Pau Cubarsí.