BARCELONA, ESPAÑA.- Barcelona ya piensa en el próximo mercado de fichajes y desde la Ciudad Condal ha salido la noticia que hay un jugador que ya prepara las maletas para marcharse del club.
El Larguero de la Cadena SER informa que Marcos Alonso está muy cerca del salir del conjunto culé y diario Sport va más allá asegurando que ya hay un acuerdo para que el jugador se marche a final de temporada.
El futbolista madrileño no ha conseguido asentarse en el club azulgrana en estos dos años, esta temporada, tan solo ha disputado siete partidos. Las lesiones han mermado mucho el rendimiento.
Alonso finaliza su vínculo este mismo año y tanto Barcelona como futbolista han decidido no seguir el contrato, por lo que Marcos se irá al Atlético de Madrid.
Las conversaciones entre el lateral y los colchoneros van por muy buen camino y el acuerdo se podría cerrar en breve, informa diario Sport.
-A seguir lo pasos de su padre-
Marcos Alonso seguiría los pasos de su padre al fichar por el Atlético de Madrid, quien también jugó en los dos conjuntos. En 1979 fichó por el equipo rojiblanco tras despuntar en el Racing de Santander y tres años después llegó a Barcelona.