LIVERPOOL, INGLATERRA.- El delantero de la Juventus de Turín Federico Chiesa ha estado en la mira de varios gigantes del fútbol europeo tras su deseo de salir del equipo italiano, en este caso los que más han sonado han sido FC Barcelona y el Chelsea.
Pero este día se ha intensificado la pelea por hacerse de los servicios del italiano, y a su vez han caído las esperanzas para los azulgranas que daban por hecha la contratación, luego de que el Liverpool de Inglaterra se uniera a la disputa.
El periodista Fabrizio Romano confirmó que el equipo dirigido por Arne Slot ya dio el primer acercamiento con el delantero y están surgiendo las primeras platicas para llegar a un acuerdo y poder cerrar su fichaje.
Lo anterior, hace que el Liverpool tome una ventaja en la negociación por los problemas económicos que tiene el FC Barcelona y que no le permitirán hacer una gran oferta por el jugador.
Debido al deseo de Chiesa de salir de la Vecchia Signora, el delantero ni siquiera jugó en pretemporada, ni tampoco está citado para el choque de este lunes frente al Hellas Verona.
Pau Víctor, Mika Faye, Héctor Fort, Marc Casadó y Dani Olmo son algunas de las altas que ha presentado el Barcelona para la presente temporada en la cual buscarán agenciarse el titulo de liga y hacer un bueno papel en el torneo europeo.