El internacional alemán Aleksander Pavlovic ha sido operado tras sufrir una fractura de clavícula, con lo que estará varias semanas de baja y se perderá el miércoles el partido de su equipo, el Bayern Münich, a domicilio contra el Barcelona.
Pavlovic se lesionó el sábado en el partido que el conjunto bávaro ganó por 4-0 ante el Stuttgart al caer de mala manera tras disputar un balón aéreo.
Tras la lesión, en el minuto 7, fue reemplazado por el portugués Joao Palinha. Pavlovic es titular habitual en el Bayern y suele formar el doble pivote con Joshua Kimmich.
“Muchas gracias por todos los mensajes. La operación ha salido bien. Ahora lo haré todo para volver lo más pronto posible a las canchas. Volveré más fuerte”, dijo Pavlovic en su cuenta de Instragram.
El entrenador del Bayern, el belga Vincent Kompany, admitió que la baja era sensible y aseguró que Pavlovic era uno de los jugadores más en forma del Bayern. La duración exacta de la baja no ha sido precisada pero se calcula en cerca de seis semanas.