La Ceiba, Honduras.- Luego del triunfo de Olimpia ante Victoria en el Nacional, Brayan Beckeles habló en zona mixta sobre el encuentro y además fue consultado acerca del duelo entre Honduras y México del próximo 15 de noviembre por la Liga de Naciones.
El defensor de los ‘Jaibos’ asegura que al ‘Tri’ hay que derrotarlo con “personalidad” en el Morazán y le gustaría el regreso de Romell Quioto a la Selección.
La entrevista
Partido contra México
“Lo único que puedo decir es que llenemos el estadio, que apoyemos a los muchachos, hay un gran grupo que está trabajando bien, ojalá y pueda estar Quioto porque es un arma que puede ser muy importante para sacar esa llave, como hondureño siempre quiero que la Selección gane. Esperamos que Luis Palma también pueda estar. Que todo el que pueda estar lo disfrute”.
Quioto
“Si fuera por mí, me gustaría que estuviera, pero al final son decisiones (del entrenador). Yo como compañero y amigo de Quioto, sé que nos puede ayudar, no es para entrar en polémica, es pensando en pasar la llave, porque ocupás todas las herramientas para tratar de hacer algo diferente”.
Decisión de jugar en el Morazán
“Después del partido vamos a saber si fue bueno o no. Solo hay que enfocarse de que tenés que jugar bien y ganar. Estar en la Selección es lo más bonito del mundo, hay que disfrutarlo”.
¿Cómo se le gana a México?
“Jugando con personalidad, yo veo a muchos jugadores de esta Selección con personalidad, ser como una familia, así se sacan los partidos, yo creo que aquí se le puede ganar a México”.
Revancha contra México
“No hay que quedarse con lo que ya pasó, ahora tenemos la revancha y debemos ganar de la mejor manera. Lo importante es pasar la llave”.
Derrota ante Olimpia
“Enfrentamos al tetracampeón, se llevó la victoria, hicimos un gran segundo tiempo, recortamos la distancia, cuando enfrentamos a un equipo grande como Olimpia tienes que tener menos errores atrás y tener más virtudes enfrente, fue un lindo partido, nosotros tenemos más posibilidades de ganar más partidos si jugamos como en el segundo tiempo”.