TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Olimpia consiguió un nuevo título este domingo tras derrotar al Olancho FC por 3-2 (global 5-4) en los últimos minutos gracias a un gol de Kevin López, mismo que erró una ocasión clara minutos previos.
Dicha jugada lo llevó a recibir un “regaño” por parte de Jorge Benguché, quien le dio el pase para que definiera frente al marco que defendía Harold Fonseca y que le pudo salir caro.
Sin embargo, el “Choloma” tuvo una oportunidad más adelante para reparar su fallo y anotó el gol del título 36 de Olimpia en la Liga Nacional de Honduras.
Tras finalizar el encuentro, Jorge Benguché confesó lo que le gritó a Kevin López en la jugada en la que falló la ocasión clara de gol, pero antes habló de las sensaciones que le dejó el triunfo ante el Olancho FC en la gran final.
“Muy contentos, alegres por cómo se ha venido dando todo, nos tocó sufrir desde el partido atrás, pero bueno se logró y pudieron ver que fue un partido muy apretado, difícil, pero se dio”, comentó en una entrevista a Deportes TVC.
Y sobre el regaño que le dio a Kevin López dijo: “Me costó un poco la jugada por cómo se dio, creo que hubo varias jalonadas que me dio el defensa, pero solo le dije que tenía que definir más fuerte”.
El futbolista del Olimpia se despidió con un mensaje a los aficionados que nos estuvieron apoyando: “la afición es un jugador más y muy alegre con ellos se lo merecían y ahora a disfrutar”.