Roger Espinoza, Boniek García y Maynor Figueroa son los futbolistas hondureños que se unieron a la noble causa para poner un granito de arena y así contribuir a que Ashley pueda caminar sin necesidad de utilizar un andador.
'Hola, Ashly, un placer saludarte, espero que con mi camisa que utilicé este año en un partido y las demás cosas del club recaudes lo que necesitas, pero sobre todo, muchísimos éxitos en la operación, que estoy seguro va salir muy bien', fue el mensaje que le envió Roger a través de un video.
La hondureña Ashley
Ashly Contreras es una soñadora niña hondureña, originaria de La Ceiba, zona atlántica de Honduras, quien fue diagnosticada con 'triplejia epástica', lo que le impide poder caminar, según lo dio a conocer su familia.VEA: Jaden y José, los gemelos de Boniek que causan furor en Houston
La niña nació prematura, a los siete meses, luego de que su madre, Melissa Rosales, contrajera varicela durante su embarazo. Hoy Ashly, quien presenta deformación en la columna, además de broncopulmonía, mantiene firme el anhelo de poder dar pasos por sí sola y encaminarse a su sueño de ser una abogada. Pero, para ello debe someterse a una costosa operación.Son 170 mil lempiras los que necesita la pequeña, quien está recibiendo el apoyo de los futbolistas de la MLS, así como del equipo en el que milita Roger Espinoza, el Sporting Kansas City, que también donó implementos deportivos del club para que fueran vendidos y así ayudar a que la catracha recaude más pronto el monto para su operación.
La pequeña sueña con el día en que pueda caminar sobre la arena en las paradisíacas playas de Roatán, Islas de la Bahía, donde recibe atención especializada desde 2017. Su historia fue compartida por el periodista hondureño que radica en Estados Unidos, Eduardo Solano, quien liderará el evento en el que se venderán los implementos deportivos.
Para contribuir con Ashley te puedes contactar al teléfono 9785-4095.