OLANCHO, HONDURAS.-La última polémica que rodeó la Liga Nacional de Honduras fue el tema de Brian Visser, argentino que se desligó del Vida para pasar a formar parte del Olancho FC.
Sin embargo, la secretaría de la LINA le negaba la inscripción al sudamericano alegando que había irregularidades en sus papeles, aunque desde el entorno del jugador decían lo contrario.
Lo cierto de todo es que todo eso quedó en el pasado; Vida aceptó su error en la falta de pagos del jugador y por ende quedó libre, coyuntura aprovechada por los potros para llevárselo a tierras pamperas y firmarlo.
Visser había declarado en el programa radial Panorama Deportivo de Inter 91.7 que se sentía triste porque no podía jugar y al estar lejos de su familia se le hacía más difícil, ya que venía de atravesar un momento complicado con los rojos cocoteros.
La buena noticia para José Rivera, técnico del Olancho FC, es que Brian Visser está en perfectas condiciones físicas para ser parte del equipo en la próxima fecha que es cuando el pequeño jugador debutará.
El mediocampista podría ver su debut en la fecha 7 del Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras, jornada donde los olanchanos reciben en el Juan Ramón Brevé Vargas al Génesis el día domingo a las 3:00 de la tarde.