El delantero estrella de la selección australiana Tim Cahill se mostró muy contento con el empate de su equipo ante Honduras en el estadio Olímpico, pero también el recibimiento y trato que le dio la población hondureña.
El 10 de los canguros no jugó ningún minuto esta tarde pues el cuerpo técnico no quiso arriesgarlo de su lesión y prefiere utilizarlo de lleno el próximo miércoles en Sydney.
Al terminar el partido en San Predro Sula no tardó en manifestar su contento con los catrachos, 'a los fanáticos de Honduras, muchas gracias por la hospitalidad y hacernos sentir bienvenidos. Realmente disfruté conocer a los fanáticos, firmar autógrafos y tomar fotos', escribió en su cuenta personal de Twitter.
To the Honduras fans thank you so much for the hospitality and making us very welcome. I really enjoyed meeting the fans, great to sign some autographs and take pictures. ????? #Respect pic.twitter.com/bJmsII5rBJ
— TIM CAHILL (@Tim_Cahill) 11 de noviembre de 2017
Y es que mucho se habló de manera negativa de Honduras previo a este juego, pero que todas esas dudas se esfumaron en toda esta semana durante la estadía de los australianos en la capital industrial. La delegación australiana subió una foto de agradecimiento a la Policía Nacional hondureña por la seguridad que les brindaron, también jugadores de la selección subieron fotos complacidos con el ambiente.
Thank you for your hospitality, Honduras!
Our CEO, Security Staff & Head of Delegation gifted Adolfo Ernesto Ordonñez Bardales, the Commissioner of Police in San Pedro Sula, with a special jersey signed by Mile Jedinak prior to our departure today! pic.twitter.com/uS5V1vICGJ— Caltex Socceroos (@Socceroos) 11 de noviembre de 2017