El director técnico de Marathón, Carlos Pavón, salió molesto este domingo del área técnica del estadio Nacional, donde dirigía a los Verdes en el duelo ante Motagua por el pase a semifinales.
Pese a que ganó 2-1 el encuentro, el equipo del norte del país no pudo colocar su nombre entre los mejores cuatro del Apertura 2016 de la Liga Nacional.
'Orgulloso de mi equipo y mis jugadores, desgraciadamente un grave error del árbitro Mendoza nos afecta toda la temporada, nos han faltado al respeto, me siento decepcionado por la forma en como esta gente dirige el arbitraje. Hay que tener valor para pitar un penal al minuto 44', ese nunca era penal”.
Un enfadado Pavón se encargó de recalcar su descontento con el trabajo del réferi, ya que el polémico penal lo dejó fuera de la competencia.
+El día en el que Carlos Pavón quiso ser rapero
'Qué pena que un árbitro termine su carrera de esa forma porque no creo que vuelva a pitar, no es justo que te afecten de esta manera, todo mundo observó que fue un robo, hay que ver que la Comisión de Arbitraje, nosotros quedamos fuera y Mendoza sigue tranquilo'.
En esa misma línea de declaraciones, el exdelantero de la Selección Nacional agregó que 'no es justo que echen a la basura un trabajo de todo el Torneo, que se rían de nosotros, en cuanto a mi futuro será la Directiva (de Marathón) que decida'.
Para finalizar su ponencia ante los medios, el novato entrenador aseguró que 'menos mal que Mendoza iba resguardado de policías porque sino lo linchaban, es normal la impotencia que da, estamos muy molestos por la situación'.
+Israel Silva: 'Da cólera porque fui yo el que cometió el penal'