Tremenda trifulca se vivió la tarde de este domingo en el Nacional de Tegucigalpa mientras se disputaba el segundo encuentro del repechaje entre Motagua y Marathón, luego que el árbitro marcara un penal al minuto 90.
La jugada se dio tras una llegada del motagüense Héctor Castellanos, quien fue desplazado dentro del área por Israel Silva (exjugador de Motagua) donde el juez central no dudó en señalar el lanzamiento de once metros para los Azules.
Esa historia ya la sabemos todos, lo curioso del encuentro es lo que se vivía en la meta del portero Jhon Aston Bodden, mientras se discutía de si era penal o no.
La escena revela a un aficionado del Ciclón que alza sus manos e implora a Dios para que el lanzamiento sea convertido en anotación. La fe y el fútbol en una postal.
+Israel Silva: 'Da cólera porque fui yo el que cometió el penal'
Pero, mientras oraba, el guardameta del Verde se le acercó y le dijo sin tapujos: 'Lo voy a parar y lo voy ir a celebrar con vos ahorita', sin embargo el seguidor de las águilas se mostró seguro y le respondió: 'En el nombre de Jesús'.
Lo demás es historia, el delantero Rubilio Castillo anotaría el descuento para Motagua que significó más que un gol, ya que tras la jugada se armó tremendo zafarrancho entre jugadores y preparadores físicos del equipo sampedrano.
Esta es una de las curiosidades que nos deja el duelo entre Motagua y Marathón en la Liguilla, que envió a los Azules directamente a semifinales.
+Así quedaron los cruces de semifinales en el Apertura