Tegucigalpa, Honduras.- Con mucha emoción, Cecilia García se unió al unísono grito de gol de la afición del Motagua cuando Agustín Auzmendi, quien es su novio, anotó el primer gol en el partido de ida de la final del Apertura 2024.
Garcia sabía cuanto anhelaba “El Pistolero” poder anotarle al Olimpia, acérrimo rival del “Ciclón Azul” y tras varios intentos desde que llegó al club, hoy pudo lograrlo.
”Yo estoy feliz porque Agustín logró al que hace mucho tiempo está queriendo hacer y al fin cerró boquitas”, dijo Cecilia sonriente.
El gol que anotó Auzmendi la sorprendió, pues confiesa que “no sabía cómo reaccionar. Quería llorar al mismo tiempo, quería tirarme encima de él. Fue muy emocionante, estábamos esperando ese momento”, comentó la modelo.
A su vez, recordó que el Olimpia ha sido un rival díficil y cuando su novio falló el penal en el primer partido entre ambos rivales en el Apertura 2024, fue un momento que a ella también le dolió.
”Para mí fue muy díficil. La frustración de verlo a él tirado en la cancha llorando y yo con la frustración de no poder hacer nada. Lo que quería era ir a abrazarlo y apoyarlo, pero no podía”, confesó.
Hoy que logró batir la portería de los “Leones” custodiada por Edrick Menjívar, significa un gran logro para ella y su novio.
Como mensaje final, muy sonriente le dedicó un mensaje a su amado. “Lo amo y estoy muy orgullosa de él”.
El duelo entre ambos equipos capitalinos finalizó en 1-1 con el gol de Auzmendi para las “Águilas” y otro de Yustin Arboleda para los merengues, por lo que todo se decidirá en el partido de vuelta este domingo 22 de diciembre.