Tegucigalpa, Honduras.- La gran final de ida entre el Motagua y el Olimpia se volvió electrizante en la segunda parte del encuentro desarrollado en el estadio Nacional Chelato Uclés.
El título del torneo Apertura se encuentra en juego y muchas ocasiones generan los reclamos por ambos lados, pero todo el estadio reclamó una acción.
La polémica no faltó en el clásico capitalino y todo se dio al minuto 63. Cuando una acción dentro del área del León se reclamó como un lanzamiento penal en favor de Motagua.
Tras un cabezazo de Luis Vega, el zaguero Jonathan Paz intentó despejar el balón y se fue en blanco. Acto seguido el esférico impactó en la mano izquierda del exjugador de Real Sociedad.
Ante el grito de la afición, reclamo de los jugadores y cuerpo técnico del Azul, el árbitro Selvin Brown no sancionó nada y la acción continuó.
Olimpia y Motagua disputarán la gran final del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras este domingo 22 de diciembre desde las 6 de la noche en el estadio Nacional Chelato Uclés.