CUERNAVACA, MÉXICO.- Choco Lozano fue uno de los destacados jugadores en la ida del juego ante la Selección de México y hoy, al arribar a territorio azteca, fue el encargado de atender a la prensa y se mostró feliz por lo hecho, pero consciente que hay que darle vuelta a la página para el martes.
“Cansados todavía después de ese partido, pero ya estamos mentalizados en el siguiente, pensando en lo que viene”, afirmó Choco quien definió con lujo ante la salida de Malagón para abrir el marcador e iniciar la ruta del triunfo de la Selección de Honduras.
El artillero, que ha tenido pocos minutos en España con el Getafe, ha recuperado la sonrisa en la Bicolor. Sabe que en el Azteca no será fácil, pues los mexicanos están con sangre en el ojo y pueden revertir la situación.
“No va a ser un partido nada fácil, México en el Azteca es fuerte, sabemos que va a poner las cosas muy difíciles. Hay mucho que mejorar, se hicieron cosas buenas (en la ida), pero también hay que ser contundentes en nuestra área, seguir manteniendo la portería a cero que será fundamental y en ataque, intentar hacer un gol para estar tranquilos”, comentó Lozano.
Choco deja la clave, no puedan dejar cabos sueltos si quieren el boleto a la Copa América, y da las claves. “Todo es felicidad de momento. Lo disfrutamos ayer, pero ahora estamos pensando en el siguiente partido. Tenemos que salir igual, la misma intensidad, la misma idea de juego y creo que el partido no será nada fácil y vamos a intentar clasificar”, afirmó Lozano.