EDIMBURGO, ESCOCIA.-Este sábado 16 de septiembre será inolvidable para el delantero hondureño Luis Palma, quien debutó oficialmente con los colores del Celtic de la primera división de Escocia.
El catracho hizo su estreno en el minuto 60 en lugar del coreano Yang Hyun-Jun, quien es una de las estrellas del equipo escocés.
El hondureño no anotó en el partido, pero dejó su primera finta con los colores de su nuevo club, con el que logró el triunfo por marcador de 3-0 ante el Dundee United.
Palma hizo su primera travesura y el jugador que pagó el caño del catracho fue Robertson, lateral derecho del equipo al que estaba enfrentando el Celtic.
Tras la cocina de “El Bicho”, los aficionados del actual campeón de Escocia se levantaron de sus asientos y gritaron con mucha euforia la acción del ex Vida, que ya se estrenó en su segunda liga en Europa.
El Celtic sigue en la cima de la Liga de Escocia. Con este triunfo suma ahora 13 puntos en cinco partidos. El St. Mirren es su más cercano perseguidor con 11.
Luis Palma viajó en la semana a suelo escocés tras brillar en la primera ventana de la Nations League de la Concacaf. El ariete se estrenó con la camiseta de la Bicolor.