Malas noticias para el FC Barcelona: Leo Messi estará de baja tres semanas después de enmudecer el Camp Nou a los diez minutos de la seguda mitad, tras lesionarse el aductor de la pierna derecha.
A través de un comunicado oficial, el club azulgrana manifestó que el argentino sufre 'una rotura muscular en el aductor del muslo derecho' y que el tiempo de baja será de tres semanas. Teniendo en cuenta que el próximo 1 y 2 de octubre la Liga se detiene por fecha FIFA, la pulga podría reaparecer el 15 de octubre contra el Deportivo.
Lea también Barcelona y Atlético empatan 1-1 en duelo de gigantes
Ante esta noticia, el argentino se perdería los duelos contra Sporting, Monchengladbach y Celta. Y no podrá viajar con Argentina para los próximos compromisos contra Perú y Venezuela.
El futbolista culé ya había manisfestado sentir molestias al disputar el balón con Godín. Luis Enrique saltó como un resorte del banquillo y le ordenó que se retirara. Messi obedeció y abandonó el terreno de juego a los 50 minutos. El turco Arda Turan lo sustituyó en la cancha. Unos minutos antes del cambio de Messi, Luis Enrique también sustituyó a Busquets por un proceso gripal.
Vea todas las fotos de la pulga aquí