HOUSTON, ESTADOS UNIDOS.- Diego Vazquez, técnico argentino de la Selección de Honduras, ha decidido darle descanso a sus muchachos toda la tarde de este viernes para que despejen la mente.
A un día del debut catracho en Copa Oro 2023 contra selección mexicana de fútbol, los jugadores se relajarán y recargarán energías previo a ese duelo con amigos y familiares.
La plantilla de jugadores se entrenaron por la mañana en la cancha del Espiscopal High School de Houston, recinto que han adoptado como sede de esparcimiento y donde el DT parará su 11 estelar con el que se medirá ante los aztecas. Lo hicieron de 7:00 a 9:00 am.
A los futbolistas los han pasado a recoger al hotel varios amigos y familiares, puesto que tendrán toda la tarde y parte de la noche libre para disfrutar esos momentos y bajar cargas.
A Deiby Flores, por ejemplo, lo pasó a recoger el tiktokero nacional conocido como LaTaflo, quien se ha considerado el mejor amigo del mediocampista del Féhervar FC de Hungría en los últimos años.
A Luis “Buba” López lo pasó a traer un amigo, pero al ver a la prensa deportiva en las afueras del hotel mandó a decirle a la persona con la que iba, que se metiera al sótano con su vehículo para evitar salir por la puerta principal.
Diego Vázquez, al igual que los elementos convocados, también se tomará unas horas de libre para disfrutar de la ciudad espacial, pero siempre pensando y viendo de reojo la táctica que usará contra El Tri.
Honduras volverá a entrenar mañana a las 5:00 de la tarde en la misma cancha donde se ejercitó ayer y hoy, ya con Luis Vega, defensor central, mejorando de la herida que presenta y por la que el miércoles no estuvo al 100% de sus capacidades.