Los jugadores de la selección de Costa Rica llegaron a eso de las 5:30 de la tarde de este martes a las instalaciones del estadio Morazán de la ciudad de San Pedro Sula, donde realizaron el reconocimiento de cancha.
Resguardados por un alto dispositivo de seguridad el tricolor costarricense se llegó a la cancha del Morazán, donde con instrucciones de su preparador físico recorrió la grama del inmueble.
Los ticos realizaron el reconocimiento previo al juego que sostendrán este próximo martes contra la Selección de Honduras por la cuarta jornada de la hexagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.
+La Selección de Honduras se motiva visitando aficionados del sector Chamelecón
Los costarricenses vienen de perder contra México 2-0 en el Estadio Azteca, mientras los hondureños recibieron una humillante derrota 6-0 ante los Estados Unidos en el Avaya Estadium de San José California.
Los dirigidos por Oscar el Machillo Ramírez tienen 6 puntos por lo que ocupan la segunda posición superados por México que llegó a 7, por su parte, la escuadra hondureña está en el último lugar con tres unidades.
Escondidos
Apenas por la ranura de un portón del aeropuerto Ramón Villeda Morales se observó la llegada de la selección de Costa Rica a territorio hondureño. Los ticos abordaron el autobús por la salida diplomática.
Como se esperaba, la llegada de nuestros vecinos fue restringida a los medios de comunicación y también para los aficionados. Incluso el vuelo estaba programado para las 4:30 de la tarde y fue retrasado hasta las 5:15 PM.
Nuestro rival de este martes está siendo custodiado en su estadía en San Pedro Sula, por dos patrullas de la Policías Nacional y dos motorizadas. Ocho elementos de seguridad se encargarán de resguardar al representativo costarricense.
Contrario a lo esperado, hubo poco aficionados aguardando la llegada de Keylor Navas, el futbolista más mediático de la selección que dirige Óscar Ramírez. Fue notorio la escasa presencia de la prensa tica.
+Selección de Honduras duplica la cantidad de derrotas comparado con los Ticos