Brayan Beckeles será uno de los once guerreros que saldrán a dar la cara por el fútbol del país frente a Costa Rica. El lateral derecho del Necaxa mexicano afirma que en casa se sienten bien y apelarán a ello para conseguir el vital triunfo.
'Estamos bien, en casa y pensando que hoy es el último entreno; a los que nos toque jugar esperamos hacer las cosas bien y buscar un resultado positivo', manifestó de entrada 'Becks' a los medios de comunicación nacionales e internacionales presentes.
Brayan expresó su alegría de jugar en el Morazán e indicó que 'la verdad que estando en casa siempre estamos contentos, la actitud es igual donde nos toque jugar; sabemos que para ellos (los ticos) también va a ser un día difícil, si queremos aspirar al Mundial tenemos que sacar un buen resultado este martes', añadió.
Luego del batacazo con Estados Unidos y la pérdida de la jornada 1 contra Panamá, Beckeles sabe que no pueden volver a fallar en casa: 'La clasificación de nosotros pasa por el partido de este martes, somos inteligentes y estamos haciendo números, sabemos que la clasificación está en nuestras manos', aceptó.
En relación al trámite del juego ante los costarricense, el carroñero espera que sea muy complejo: 'Acá todos los que estamos sabemos que será un partido complicado, físicamente será complicado por el horario; tenemos que hacer un partido perfecto, lo otro pasará por cómo el estadio se haga sentir y haga sentir a Costa Rica. La localía es la que vale para ir al Mundial', advierte sin atisbo de duda.
Para cerrar, el una vez mundialista en Brasil 2014 apuntó que no siente negativismo de la afición, sino al contrario, mucho apoyo: 'No he sentido a la afición pesimista en ningún momento, somos hondureños y sentimos la derrota igual que ustedes; la gente ha estado de nuestra parte y es muy importante para nosotros. Muchos se desahogan con el fútbol y esperamos sacar el resultado para estar contentos todos'.
VEA: Carlo Costly: 'Si llegamos a perder va a estar difícil clasificarnos al Mundial'