Deportes

Cristiano en medio de polémica tras tirar celular de niño autista

La madre del niño no acepta las disculpas del astro portugués quien le tiró el celular tras perder contra el Everton
16.04.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Jake Harding, un niño autista que trató de filmar a Cristiano Ronaldo al final del juego entre Manchester United y el Everton, le ha generado tremenda polémica al veterano jugador portugués.

Sarah Kelly, madre de Jake, había llevado a su hijo de 14 años al Goodison Park el pasado sábado por primera vez cuando el Everton venció 1-0 al Manchester United.

Su hijo trató de filmar a Cristiano al final del juego y el jugador de Manchester United le tiró el celular de una manotada.

LEA: José Escalante señala al presidente Luis Cruz como el responsable de la crisis en el Vida

Tras el incidente, el club de la Premier League y el representante de Cristiano, se comunicaron con la madre de Jake para pedir disculpas. Sin embargo, Sarah aseguró que no está conforme con las disculpas.

“El United lo ha manejado terriblemente y ha empeorado las cosas para ser honestos”, dijo la madre de Jake.

En respuesta a la invitación de Ronaldo a Old Trafford, que describió como “un signo de juego limpio y deportividad”, la madre de Jake indicó que “la forma en que lo veo es, si alguien nos agrediera en la calle y luego nos pidiera que fuéramos a cenar, no lo haríamos”.

“Solo porque es Cristiano Ronaldo, ¿por qué lo haríamos? Es como si le debiéramos un favor, pero lo siento, no lo hacemos”, ratificó la madre del menor.

Momento cuando Ronaldo tiró el celular a Jake