TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Jake Harding, un niño autista que trató de filmar a Cristiano Ronaldo al final del juego entre Manchester United y el Everton, le ha generado tremenda polémica al veterano jugador portugués.
Sarah Kelly, madre de Jake, había llevado a su hijo de 14 años al Goodison Park el pasado sábado por primera vez cuando el Everton venció 1-0 al Manchester United.
Su hijo trató de filmar a Cristiano al final del juego y el jugador de Manchester United le tiró el celular de una manotada.
LEA: José Escalante señala al presidente Luis Cruz como el responsable de la crisis en el Vida
Tras el incidente, el club de la Premier League y el representante de Cristiano, se comunicaron con la madre de Jake para pedir disculpas. Sin embargo, Sarah aseguró que no está conforme con las disculpas.
“El United lo ha manejado terriblemente y ha empeorado las cosas para ser honestos”, dijo la madre de Jake.
En respuesta a la invitación de Ronaldo a Old Trafford, que describió como “un signo de juego limpio y deportividad”, la madre de Jake indicó que “la forma en que lo veo es, si alguien nos agrediera en la calle y luego nos pidiera que fuéramos a cenar, no lo haríamos”.
“Solo porque es Cristiano Ronaldo, ¿por qué lo haríamos? Es como si le debiéramos un favor, pero lo siento, no lo hacemos”, ratificó la madre del menor.