RIAD, ARABIA SAUDITA.- Todo parece indicar que la estadía de Cristiano Ronaldo en el fútbol de Arabia Saudita será corta, pues el astro portugués no está nada contento con su paso por el Al Nassr.
CR7 llegó al fútbol saudí hace apenas cinco meses y pese a tener contrato por dos temporadas más una oferta haría que su aventura con el Al Nassr llegue pronto a su final.
De acuerdo con el diario alemán Abendzeitug, el empresario Marcus Schon mandó un correo electrónico a Oliver Kahn, director ejecutivo del Bayern Múnich, en donde se ofrece para financiar el fichaje del luso por el cuadro bávaro.
“Es concebible que podamos comprometernos con la tarifa de transferencia o pagar el exceso de salario sobre un monto básico si nuestra empresa está claramente identificada como facilitador del caso”, señalaba el supuesto correo electrónico.
A cambio de financiar el fichaje de CR7, el empresario pedía a cambio un porcentaje del ingreso por la venta de camisetas.
El Bayern Múnich ya tanteo el fichaje de Ronaldo en el pasado mercado de verano, sin embargo, su ato salario puso un freno a la operación.
Es bien conocido que el gigante alemán no estaría dispuesto a ofrecerle a Cristiano un astronómico salario como el que gana en Arabia, lo cual lo alejaría de la Bundesliga.
Newcastle es su otra opción
Pese a su abrupta salida del Manchester United, la Premier League abre sus puertas para que “El Bicho” vuelva a Inglaterra.
De volver a suelo británico, CR7 lo estaría haciendo con el Newcastle, club que ya aseguró su presencia en la Champions League y que ya ha avanzado en su fichaje, según indica Daily Mail.
Pero las “Urracas” no son la única novia que tiene Cristiano Ronaldo, ya que también sería del interés del Chelsea, aunque su llegada a Londres se antoja difícil debido a que los “Blues” no jugarán competiciones europeas la próxima temporada.