MALLORCA, ESPAÑA.- El astro portugués Cristiano Ronaldo perdió una de las joyas más valiosas dentro de su imponente colección de autos deportivos, luego de que medios locales reportaran un aparatoso accidente en la paradisíaca Mallorca en España.
Se trata de un Bugatty Veyron Grand Sport Vitesse, valorado en 1,6 millones de euros, el cual quedó completamente destrozado tras estrellarse contra una casa en Sa Coma de Bunyola, una lujosa urbanización en la ciudad española.
FOTOS: Así es la impresionante y lujosa colección de autos de Cristiano Ronaldo
De acuerdo con medios locales, el vehículo propiedad de CR7 era conducido por uno de sus empleados, quien habría perdido el control del automotor al viajar a una considerable velocidad, por lo que terminó impactando contra la entrada de la lujosa vivienda.
El aparatoso incidente se registró a eso de las 11 de la mañana en una calle poco transitada de dicha urbanización. Hasta el momento se desconoce si el conductor resultó herido tras el fuerte impacto.
La noticia del accidente en el que quedó destruido el lujoso Bugatti se da en el mismo momento en que Cristiano Ronaldo y su familia se encuentran vacacionando en Mallorca, por lo que al principio se especuló mucho acerca si el astro portugués iba a bordo del automotor.
LEA TAMBIÉN: El impresionante regalo de cumpleaños de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo
Lujoso vehículo
Cristiano Ronaldo adquirió el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse en julio de 2016.
En muchas ocasiones se pudo ver a CR7 presumiendo el espectacular auto deportivo en sus redes sociales.
El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse en su momento fue considerado como el vehículo más rápido del mundo, contando con la capacidad de poder alcanzar una velocidad de 410 km/h.
Dentro de sus principales características, el automotor cuenta con un impresionante motor W16 de 8,0 litros, teniendo la capacidad de desarrollar una potencia de 1,200 CV y un par máximo de 1,500 Nm.
El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse es uno de los automóviles más caros y lujosos dentro de la colección de Cristiano Ronaldo, en la cual también tiene impresionantes automotores como el Bugatti Chiron (valorado en 2.5 millones de euros), tres Ferrari, dos Lamborghini, dos McLaren, dos Rolls-Royce, entre otros.
VEA: “Amor para siempre”: Cristiano Ronaldo comparte tierna foto con su nueva bebé