MANCHESTER, INGLATERRA.- La entrevista de Cristiano Ronaldo con el periodista Piers Morgan ha sacudido al mundo del fútbol luego de reflejar su completo malestar con el Manchester United y realizar desgarradoras confesiones sobre situaciones personales, pero en el nuevo fragmento revelado fue inevitable hablar de su gran rival; Lionel Messi.
Dejando a un lado la polémica y a tres días de que arranque el Mundial de Qatar 2022, CR7 elogió al astro argentino, a quien describió como “un jugador increíble, mágico”, top”.
DE INTERÉS: Manchester United retira mural de Cristiano Ronaldo en Old Trafford
“Es un jugador increíble. Mágico. Top. Como persona, compartimos el escenario 16 años. Imagínate 16 años. Entonces, tengo una gran relación con él”, sostuvo el crack luso en su entrevista para el canal Talk Sport.
“No soy amigo de él, en términos de como un amigo que estaba contigo en tu casa o hablando por teléfono. No, pero es como un compañero de equipo”, añadió.
Del mismo modo, Cristiano reveló cómo es su relación con Messi y hasta tuvo tiempo para hablar de la convivencia entre Antonella Rocuzzo y Georgina Rodríguez.
“Es un tipo que respeto mucho la forma en que siempre habla de mí. Incluso su esposa o mi esposa, mi novia, siempre tienen respeto y son de Argentina. Mi novia es de Argentina. Muy bien. ¿Qué voy a decir de Messi? Un gran tipo que hace grandes cosas por el fútbol”, sostuvo CR7.
LEA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo revela que guarda las cenizas de su pequeño hijo en su casa
Duro contra Ten Hag
En otro fragmento de la entrevista con Piers Morgan, Ronaldo nuevamente disparó contra su entrenador en el Manchester United, Erik Ten Hag, a quien acusó de provocarlo deliberadamente.
El 19 de octubre, el cinco veces campeón del Balón de Oro, que figuraba como suplente en el acta previa del encuentro, se negó a jugar y abandonó de manera prematura el estadio de Old Trafford, mientras que sus compañeros ganaban a los Spurs por 2 a 0. La directiva de los ‘Reds Devils’ reaccionó de inmediato suspendiéndolo en el siguiente partido, que el equipo disputó contra el Chelsea.
“Creo que lo hizo deliberadamente”, dijo Ronaldo en referencia a la decisión de Ten Hag de dejarlo en el banquillo.
“Me sentí provocado. No le tengo respeto porque él no muestra ningún respeto por mí”, prosiguió el exdelantero del Real Madrid, en los extractos emitidos desde el domingo de esta entrevista que está conmocionando al mundo del fútbol días antes de la inauguración del Mundial de Qatar.
“Creo que fue una estrategia por parte del club para hacerme reaccionar de esta manera”, profundizó Ronaldo. “Estaba muy, muy decepcionado por la comunicación del Manchester United”, precisó el atacante luso.