MANCHESTER, INGLATERRA.- En medio de la polémica por sus declaraciones en contra de su entrenador Erik ten Hag y muchas personas ligadas al entorno del Manchester United, Cristiano Ronaldo hizo una conmovedora confesión acerca de un duro momento familiar vivido hace algunos meses.
Luego del trágico fallecimiento de su pequeño hijo que estaba por nacer en abril, CR7 reveló que aún guarda las cenizas del bebé con él en su casa, describiendo ese pasaje como el peor de su vida.
LEA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo podría pagar millonaria multa tras explotar contra el Manchester United
“Las cenizas (de mi hijo) están conmigo, como mi papá, están aquí en la casa. Es algo que quiero conservar por el resto de mi vida y no tirarlo al océano o al mar”, reveló Ronaldo en la última entrega de su entrevista con Piers Morgan en Talk TV.
“Los guardo conmigo. Están al lado de mi papá. Tengo una pequeña iglesia abajo, una capilla, y allí mantengo a mi papá y a mi hijo”, añadió un conmovido CR7 que también recordó a su padre fallecido en 2005.
Asimismo, en su conversación con Morgan, Ronaldo explicó lo mucho que le costó lidiar con la dificultad de llorar a su hijo al mismo tiempo que celebraba la llegada de su hija recién nacida.
“Es una locura. A veces traté de explicárselo a mi familia e incluso a mis amigos más cercanos. Yo digo: ‘Nunca me sentí feliz y triste en el mismo momento’. Nunca sentí. Es difícil de explicar”, dijo Ronaldo.
“Es muy difícil. Es... no sabes si lloras o no sabes si sonríes. Porque es algo que no sabes cómo reaccionar. No sabes qué hacer, para ser honesto”, agregó.
DE INTERÉS: Cristiano Ronaldo explota contra el United: “Me siento traicionado, me han convertido en la oveja negra”
Complicado regreso a las canchas
Cristiano Ronaldo también habló de la dificultad que representó para él tener que lidiar con la trágica noticia fuera del campo, ya que tuvo que regresar rápidamente a los trabajos con el Manchester United, señalando que lidiar con una tragedia familiar mientras jugaba al más alto nivel fue duro para todos.
Probablemente los peores momentos que pasé en mi vida, desde que murió mi padre. Cuando tienes un hijo esperas que todo sea normal, y tienes ese problema, es duro, sabes, como ser humano que soy”, subrayó.
Del mismo modo, el astro portugués reconoció lo mucho que le costó a él y Georgina Rodríguez lo ocurrido y dijo que este fue el momento más difícil que ha tenido en su vida.
“Tuvimos momentos bastante difíciles porque no entendemos por qué nos pasó. Fue difícil, para ser honesto. Fue muy, muy difícil entender lo que estaba pasando en ese período de nuestra vida. Y pasar en ese momento fue probablemente el momento más difícil que he tenido en mi vida. Mi familia y yo, especialmente Gio, eso fue difícil”.
ADEMÁS: Malestar total: Las polémicas frases de Cristiano Ronaldo contra directivos del Manchester United