Deportes

Con dos goles del hondureño Keyrol Figueroa, Liverpool vence a Swansea City en amistoso

Este lunes los Reds tuvieron un amistoso contra el Swansea City en el que salieron victoriosos por 3-1 gracias a dos goles del jugador nacido en Tegucigalpa
25.07.2022

LIVERPOOL, INGLATERRA.- La pretemporada sigue siendo brillante para el jovencito Keyrol Figueroa, quien ya calienta para estrenarse en su primera campaña con el equipo U-18 del Liverpool de Inglaterra

Este lunes los Reds tuvieron un amistoso contra el Swansea City en el que salieron victoriosos por 3-1 gracias a dos goles del jugador nacido en Tegucigalpa el 31 de agosto del 2006.

Keyrol abrió el marcador antes de los 30 minutos con una exquisita definición y completó su doblete a los 57’ mediante un remate de cabeza.

El viernes el catracho también anotó en un juego contra el Carlisle United, al que vencieron 2-1.

VEA: ¿Con quién se estrenarán Los Potros? Así se jugará primera jornada en el regreso de la Liga Nacional

El primogénito del gran Maynor Figueroa ha visto acción en los cinco partidos de preparación para la temporada 22/23, sumando tres goles a dos semanas del arranque de la actividad.

La Premier League U-18 iniciará el sábado 13 de agosto; antes jugarán su último fogueo el viernes contra el Cardiff. El cipote, que también cuenta con el pasaporte inglés, apunta a ser titular en la entrante campaña donde será dirigido por el Marc Bridge-Wilkinson, también de Inglaterra.

ADEMÁS: Héctor Vargas: “Yo quiero pasar la fase y hacer un buen torneo internacional”

Keyrol tendrá la oportunidad de mostrarse en las grandes vitrinas del fútbol europeo en su año debut con el segundo equipo juvenil del Liverpool, pues en septiembre comenzarán a disputar la UEFA Youth League, antes de los torneos de FA Cup (actuales subcampeones) y Premier League Cup U-18.

Figueroa todavía no ha tenido actividad internacional. En Honduras pretenden contar con sus servicios para la próxima selección Sub-17 en desarrollo para la Sub-20.

DE INTERÉS: Real España se prepara para medirse ante Real Estelí, un viejo verdugo