El delantero hondureño Carlos el Chino Discua se unió a la Selección de Honduras esta mañana.
Tras hacer el gol del triunfo con el que Alajuelense ganó el clásico de Costa Rica ante Saprissa, el jugador se unió a la disciplina del entrenador Jorge Luis Pinto.
El volante llegó al hotel de concentración mientras el resto de sus compañeros entrenaba en el complejo del Houston Sport Park, al llegar el grupo completo tras la práctica, el preparador físico Freddy Amazo recibió a Discua y luego lo saludó Pinto.
El Chino hará este lunes su primer entrenamiento con la Bicolor a la espera de las indicaciones que le brindará el entrenador Jorge Luis Pinto.
Ahora solo resta la llegada de Emilio Izaguirre que será hasta las 10 de la noche después de un largo vuelo desde Escocia, 'Milo' podrá entrenar hasta el martes por la mañana.
Dedicó el gol a su madre
Discua marcó el gol con el que se definió el clásico tico el domingo, lo que permitió al equipo Manudo llegar a 40 puntos en el primer lugar. En la celebración el hondureño se levantó la camisa y le dedicó el gol a su madre (QEPD), señalándose un tatuaje a un costado de su cuerpo.
'La del tatuaje es mi mamá. Va a cumplir un año de haber fallecido y de ahí la celebración. Fue muy especial para mí', indicó al sitio www.everardoherrera.com