Couva, Trinidad y Tobago
Carlyle Mitchell, uno de los legionarios de Trinidad & Tobago, dijo que no jugar en el estadio en el Hasely Crawford de Puerto España genera una sensación extraña.
“No es frecuente que tengamos que hacer un gran partido fuera de Puerto España, pero este juego es muy importante porque ambos equipos necesitan los puntos para mantenerse con vida en la eliminatoria”, dijo el defensa del East Bengal de la India. Mitchell, que anotó el gol trinitense en el 3-1 de la primera vuelta, hace un llamado a su hinchada para imitar lo que hizo la fanaticada catracha en el juego de 2016 en San Pedro Sula.
LEA: Pesimismo y poca emoción en Trinidad para juego eliminatorio ante Honduras
Que no sea un paseo para la H
“Espero ver el estadio en su capacidad total, ver un mar rojo porque necesitamos ese apoyo adicional. Recuerdo que cuando jugamos en Honduras era una marea azul dos horas antes del inicio y sus fans se alinearon en las calles varias horas antes del partido y es algo que los jugadores vemos cuando estamos en el autobús y vamos rumbo al partido”.
El zaguero afirma que “estamos en casa y tenemos que hacer que eso cuente como ellos lo hicieron”.
Carlyle espera que Couva no sea una zona de confort para la Bicolor, sino que sea un sitio en donde los tres puntos sean para los trinitenses.
“Honduras está viniendo a ganar porque siempre sienten que tienen una ventaja sobre nosotros, pero tenemos que demostrarles que como un país de fútbol que somos no solamente seremos un paseo para ellos”
VEA: Espía graba a la Selección de Honduras en Trinidad y Tobago