Deportes

Pesimismo y poca emoción en Trinidad para juego eliminatorio ante Honduras

Pese al desánimo en el público en los primeros días de la semana, la Federación de Fútbol mandó a imprimir un total de 11 mil boletos...

FOTOGALERÍA
30.08.2017

Puerto España, Trinidad y Tobago
La mala racha en esta hexagonal, estar en último lugar y con un pie fuera del Mundial ha provocado apatía en los aficionados de Trinidad y Tobago para el duelo eliminatorio del viernes frente a Honduras.

Hasta el miércoles por la tarde no se había vendido ni el 30 por ciento de la boletería que se mandó a imprimir para este duelo, las personas que viven en la ciudad de Couva prefieren el cricket antes que fútbol, pero la mayoría ni siquiera sabe que su Selección juega contra Honduras.

Otros aunque quisieran moverse de Puerto España, prefieren no hacerlo debido al trayecto de 40 kilómetros, que se convierte en algo tedioso al tomar en cuenta el denso tráfico en esta carretera que también da salida a San Fernando, la segunda ciudad más importante en Trinidad.

Ver: La peor puntuación de la Selección de Honduras en hexagonales

Pese al desánimo en el público en los primeros días de la semana, la Federación de Fútbol mandó a imprimir un total de 11 mil boletos aunque la capacidad, incluyendo el reglamento de seguridad de FIFA, son 8 mil espectadores, pero mandaron a instalar graderías móviles en el sector sur y norte que brinda un aforo mayor.

350 dólares

Es el precio del boleto para este juego. (Unos 1,200 lempiras) para el sector que está techado, mientras que el sector popular vale 200 (cerca de 700 lempiras).



“Esperamos que la gente reaccione, pienso que el estadio se llenará el viernes a última hora seguramente comprarán sus boletos, es un partido importante y se debe tener el apoyo necesario”, dice Shaun Fuentes, jefe de prensa de la Federación trinitense.

Además: Espía graba a la Selección de Honduras en Trinidad

Precisamente sobre los trabajos de instalación en las graderías móviles se tiene previsto que todo quede instalado este día por la tarde, ya que habrá una revisión de seguridad por parte de los emisarios de Concacaf que tienen previsto hacerlo a las 11 de la mañana antes que Honduras haga el reconocimiento de cancha.