Tegucigalpa, Honduras.- Romell Quioto, jugador del Al Arabi SC de la segunda división de Arabia Saudita, volvió a reaparecer en redes luego de su veto en la Selección Nacional de Honduras.
Un día después que la Selección Nacional cayera 4-0 en Toluca ante México, Quioto marcó su noveno gol de la campaña y celebró haciendo un gesto de “llámenme”.
El delantero aseguró que ha tenido un proceso de crecimiento en su vida, mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.
"He logrado más de lo que la gente piensa. Tuve que soltar muchas cosas solo para ganar tranquilidad y aprendí a enfocarme en lo verdaderamente importante. Dejé los pensamientos fuera de mi proceso para seguir creciendo como persona y conseguir mis objetivos”, dijo.
En su mensaje también dejó entrever que no seguirá presionando para que lo llamen a la Selección nuevamente.
“Ya no le reclamo a nadie ni me desgasto con aquello que solo me resta, dejo que se vaya lo que se tenga que ir y no insisto donde no vea interés. Aprendí a quererme a base de caídas y decepciones”, acotó.
Finalmente dijo: “He ganado batallas internas que alguna vez me destruyeron y eso nadie lo verá. Por eso me felicito y valoro lo que tengo ahora, porque no todo es tan fácil y detrás de mí hay mucho esfuerzo y obstáculos que tuve que superar”.
Romell Quioto no es llamado desde noviembre de 2023 y ya Reinaldo Rueda dejó entrever que no lo volverá a convocar por no atender una convocatoria en tiempo y forma.
El hondureño se encuentra en su segunda campaña en Arabia luego de caerse su fichaje con el Tractor SC de la primera división de Irán.