Deportes

Entrada brutal casi deja a Boniek fuera de la Selección de Honduras

El panameño casi le rompe la pierna al volante de la H. “No fue mala intención”, dijo.

07.03.2013

Honduras estuvo a punto de perder a Boniek García la noche del martes. Houston Dynamo enfrentaba al Santos de México por la Liga de Campeones de Concacaf, cuando el defensa panameño Felipe Baloy le propinó una dura entrada al volante.

El defensa canalero por poco y le rompe la pierna al mediocampista, que quedó tendido en la grama haciendo gestos de mucho dolor.

Era para expulsión

No obstante, el árbitro del partido, el panameño Roberto Moreno, no creyó que la falta era tan grave y apenas amonestó a Baloy con una tarjeta amarilla. Al final, Houston le ganó 1-0 al Santos con gol de Brad Davis.

Felipe Baloy sabe que se extralimitó y por eso pidió disculpas. “A Boniek lo respeto y lo admiro como jugador, le pedí muchas disculpas por la entrada que fue sin ninguna mala intención”, publicó
el defensor en su cuenta de Twitter, ya que muchos de sus seguidores lo criticaron duramente por la acción.

“Me alegra que no haya pasado nada con él y pueda estar con su Selección Nacional, es un placer jugar con futbolistas de su calidad”, agregó el gigantón del Verdiblanco.

El 26 de marzo Honduras jugará contra Panamá en el Rommel Fernández y Boniek y Baloy se volverán a ver las caras nuevamente camino al Mundial de Brasil.

Tags: