Tegucigalpa, Honduras.- Fernando Palomo, famoso periodista y narrador de ESPN, respondió a una publicación de David Faitelson donde el mexicano siguió refiriéndose la Selección de Honduras y su afición.
El comunicador mexicano compartió un video donde hace énfasis de la derrota de México y el comportamiento de la afición en el Estadio Morazán, algo que no gustó a Palomo.
“Otra noche maldita para el fútbol mexicano. Una más, donde una selección no muestra argumentos ante la hostilidad hondureña de San Pedro Sula...”, escribió Faitelson en su cuenta de X junto al video del color en el Honduras vs México.
Como respuesta, Fernando Palomo le pidió a Faitelson que mostrara un video con las provocaciones que Javier “Vasco” Aguirre hizo durante el juego.
“Ahora editá un videito con los insultos de Aguirre y los jugadores. Sin miedo David. A ver si recuerdas cómo se hace. Que el idiota de la lata no tiene perdón, pero por idiota no se queda solo”, manifestó el periodista de ESPN.
Honduras y México se miden este martes 19 de noviembre a las 8:30 PM en el Estadio Nemesio Diez. El ganador avanza a semifinales de Nations League y confirma el boleto a Copa Oro.
Color de Faitelson
El polémico periodista hizo su famoso ‘Color de Faitelson’ con una contracrónica de lo que sucedió en el Estadio Morazán.
Dentro de las frases que relata en el video, sobresalen: “Otra noche de pesadilla y maldita en Centroamérica para la Selección Mexicana” ya que la consideró “sin argumentos” y “de sufrimiento”.
De igual forma destacó que “la tribuna aprieta” en una “noche de errores en momentos decisivos” y recuerda que “San Pedro Sula es la tierra a la que tanto teme el fútbol mexicano”.
México lleva un resultado adverso a Toluca donde tendrá que cuidar el marco ya que un gol hondureño obligaría a los aztecas a anotar cuatro tantos.
Faitelson no se olvidó de lo que sucedió al técnico mexicano, a quien una lata de cerveza le hizo un corte en su cabeza, pero esta vez adujo que “Aguirre ha pagado muy caro sus provocaciones y abandona el césped bañado en sangre”.
“Otra noche de un fútbol mexicano extraviado, temeroso, inofensivo y quizá también hasta vergonzoso”, fue el remate de su video que colgó en redes sociales con una duración de cuatro minutos y medio.