El portero, quien se encuentra recibiendo atención médica en el hospital CUF Porto, publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece recostado en una camilla, vistiendo una bata color blanco, con un oxímetro de pulso y saludando a la cámara con el pulgar arriba.
'Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño', fue el mensaje que escribió Iker en su cuenta oficial.
El futbolista profesional quiso despejar las dudas en torno a su salud, luego de haber recibido una ola de mensajes de ánimos de parte de jugadores, entrenadores, clubes internacionales y hasta de la Federación de Fútbol de España.
Casillas, campeón del mundo con España en 2010, fue trasladado de emergencia al hospital la mañana de este miércoles cuando sufrió un ataque al corazón durante el entrenamiento del Oporto. A Casillas se le realizó un cateterismo (operación consistente en introducir un catéter en un conducto o cavidad con finalidad quirúrgica o terapéutica).
Se confirmó que Iker no volverá a jugar en lo que resta de temporada.
Aquí la publicación: