BARCELONA, ESPAÑA.- Luego de ser apuñalado en la localidad de Mataró en Barcelona, Mounir Nasraoui, padre del jugador del Barça, Lamine Yamal, se encuentra fuera de peligro, según informan medios locales.
Si bien el primer pronóstico médico era de gravedad, La Vanguardia informa que el progenitor de la joven estrella azulgrana ya está estable pese a haber recibido varias puñaladas.
Se estima que esta noche continúe en observación médica para seguir de cerca su evolución por las heridas para posteriormente ser dado de alta y regresar a su casa.
Tres detenidos por ataque
Luego del lamentable hecho, los Mossos d’Esquadra (cuerpo de seguridad en Barcelona) iniciaron las diferentes investigaciones sobre el caso e indicaron que ya hay tres detenidos por intento de homicidio.
Según informaron las autoridades, las investigaciones se llevaron a cabo una ardua labor de localización entre la localidad de Mataró y el municipio de Maresme.
Al par que se reportan tres detenciones, los Mossos d’Esquadra han señalado que la agresión con arma blanca contra el padre de Lamine Yamal ocurrió durante una pelea. Mounir Nasraoui estaba paseando a su perro y desde un balcón le lanzaron agua, lo cual desencadenó una discusión.
Si bien la discusión no pasó a mayores gracias a la intervención de la Policía Municipal, el padre de Lamine fue asaltado de nuevo cuando se acercaba el atardecer. Malhechores lo apuñalaron en varias ocasiones, dejándolo con fuertes heridas.
¿Cómo reaccionó Lamine Yamal?
Según reporta Mundo Deportivo, Lamine Yamal se encontraba tranquilo tras haber realizado su entrenamiento con el Barcelona pensando en el primer partido de La Liga ante el Valencia, no obstante, ante la agresión que sufrió su pap´s tuvo que viajar hasta el centro médico.
Ante el lamentable hecho, la presencia de Lamine en el entrenamiento del jueves y el debut liguero está en el aire.