Deportes

Futbolista del Real Madrid podría convertirse en compañero de Romell Quioto

El diario Marca reveló que uno de los futbolistas que saldrán del Real Madrid tras la eliminación de Champions ante el Manchester City podría terminar compartiendo vestuario con Quioto
18.05.2023

Tras la eliminación en semifinales de la Champions League a manos del Manchester City, en el Real Madrid no pierden tiempo y comienzan a planificar la próxima temporada con el tema de fichajes y salidas.

Son varios los nombres que han comenzado a surgir como bajas en el equipo madridista de cara a la próxima temporada y uno de ellos podría compartir vestuario en la siguiente campaña con el atacante hondureño Romell Quioto.

Según informa el Diario Marca de España, el futbolista belga Eden Hazard no entra en los planes del cuadro blanco y el CF Montréal de Canadá podría ser su nuevo destino.

Fichajes: el futuro de Chirinos y Gaspar Triverio; Buba apunta al extranjero y ¿vuelve Yeison Mejía?

“La MLS ha pensado en Eden Hazard como posible fichaje, más concretamente la franquicia de Montreal, club que llegó a la competición norteamericana en 2010 y que es propiedad de Joey Saputo, canadiense, también presidente del Bolonia y que busca dar un impulso a un equipo que transita por el campeonato norteamericano con más pena que gloria” informa el portal español respecto a la posible vinculación de Hazard al club norteamericano.

De concretarse la trasferencia, Hazard sería compañero de vestuario del catracho Romell Quioto ya que “El Romántico” es una de las figuras en el ataque del equipo.

Sin embargo, diario Marca detalla que el belga tiene por delante un año y un mes y medio de contrato con el Real Madrid y pese a que no es tomado en cuenta por Ancelotti su idea es continuar en la institución.

Hazard llegó al Real Madrid en 2019 con grandes expectativas, pero ha resultado ser un fiasco. Solamente ha disputado 79 goles, ha marcado apenas siete goles y cuenta con nueve asistencias de gol.

Confirman detención a cuatro policías por muerte de Wilson Pérez, aficionado del Real España