COMAYAGUA, HONDURAS.- Reynaldo Tilguath ha logrado un hecho histórico con el Génesis al clasificar por primera vez a un club recién ascendido y meterlo a las semifinales de la Liga Nacional de Honduras.
La mala noticia en el equipo de Comayagua, es que se ha confirmado una baja de cara a esta serie de semifinales ante los merengues del Olimpia.
Malas noticias para Génesis, Buenas para Olimpia
Ángel Fiallos, lateral izquierdo de Génesis, le confirmó a El Heraldo la mala noticia que ha recibido del médico del club y que lo deja fuera de esta instancia final.
”Nadie quiere perderse este tipo de partidos, pero por la voluntad de Dios uno no debe de renegar, él es quien nos tiene aquí y creo que a mí siempre me han gustado este tipo de partidos ante Olimpia, el más grande de Honduras, pero ahora me toca esperar para recuperarme”.
Con su voz entre cortada, el jugador de los “burritos” confesó la mala noticia que le dio el médico de la institución.
”Ya me dijo el doctor que estaré un mes fuera y ahorita me hicieron el ultrasonido y no estaré para las semifinales ante Olimpia. Yo estaba a la espera del informe del doctor, pero ya me hicieron los exámenes y le confirmaron”.