QUEVILLY, FRANCIA.- Alberth Elis volvió al gol y lo hizo con doblete. El atacante hondureño se encendió con el Burdeos, pero al equipo azulón no le ajustó para puntuar en la jornada 17 de la Ligue 2.
El delantero centroamericano se ganó la titularidad y ha ido de poco después de su recuperación de la fractura que sufrió en uno de sus brazos. Elis consiguió su doblete al 78’ y 88’, no obstante el Quevilly se llevó la victoria 3-2.
Fue precisamente el Quevilly que comenzó el partido ganando rápidamente en el duelo con goles al 15’ y 19’ de Sambou Soumano y Mamadou Camara, ya en el complemento Kalifa Coulibaly encontró el tercer tanto del equipo rojiamarillo al minuto 55’ de tiempo corrido.
Ante eso el Girondins de Burdeos respondió, pero muy tarde en el encuentro. Alberth Elis reapareció con su capa de goleador con sus tantos al 78’ y 88’, pero fue insuficiente para por lo menos encontrar la vía del empate y más que todo porque estaban jugando con uno menos.
Llegó el doblete
Gaétan Weissbeck fue expulsado al 57’ y eso mermó las posibilidades del club del hondureño Elis que a pesar de eso, lucharon y marcaron el descuento en un juego que era directo por la permanencia.
Con esta derrota el Girondins queda muy comprometido con la zona baja. Se estaciona en el peldaño 17, a tres puntos de ventaja precisamente de Quevilly, que llegó a 15 unidades y acesha al Burdeos.
El atacante hondureño Alberth Elis llegó a cuatro goles en la temporada con el Burdeos de la segunda división francesa en 10 partidos.