TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El mercado de piernas continúa de su movimiento y los jugadores hondureños son noticias a nivel internacional, uno de ellos es German “Patón” Mejía.
El futbolista hondureño estuvo muy cerca de fichar por el Motagua e inclusive visitó las oficinas de las institución azul y todo apuntaba que se vestiría de azul.
Luego de un diferencia entre directivo, el jugador no recibió el visto bueno y continuó escuchando ofertas de otros clubes, entre ellas del extranjero.
Este viernes se ha hecho oficial que Patón Mejía ha sido presentado de manera oficial como nuevo jugador del Municipal Limeño, club en el que han participado varios hondureño.
“Con dos títulos de CONCACAF, 10 Ligas Nacionales y más de 170 juegos disputados en el máximo circuito hondureño con Olimpia, le damos la bienvenida al mediocampista Germán Mejía, “El Patón”, indicó el club en sus redes sociales.
Mejía dejó las filas recientemente en el Pérez Zeledón de Costa Rica y ahora deberá tomar maletas para el fútbol salvadoreño, donde será su primera experiencia.
El catracho tuvo una destacada participación en el balompié tico, donde se ganó el gafete de capitán, pero ahora quiere hacerlo de muy buena manera con los limeños.
Recientemente, el Municipal Limeño anunció el fichaje de Juan Diego Lasso, quien militó el Génesis y dio de baja a Ever Alvarado, quien fue su capitán.