PARÍS, FRANCIA.- En un partido lleno de emociones y en donde estuvieron contra las cuerdas, el Paris Saint-Germain derrotó 4-3 al Lille en la Ligue 1.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
El partido en el Parque de los Príncipes fue una auténtica montaña rusa de emociones, en donde los parisinos habían comenzado ganado 2-0 con goles Kylian Mbappé y Neymar.
Parecía que sería una tarde tranquila para los de la capital francesa, sin embargo, el descuento de Diakite y la posterior lesión de Neymar solo fueron el preámbulo de lo que se le venía al equipo de Christophe Galtier.
En la parte de complemento el Lille encontró el empate con gol de penal del canadiense Jonathan David y a los pocos minutos Jonathan Bamba hacía que se desataran las alarmas en el PSG al anotar el 3-2 que le daba la vuelta al marcador.
Messi al rescate
Los murmullos en el Parque de los Príncipes se hicieron presentes en una semana eclipsada por la derrota ante el Bayern Múnich en la Champions League, por lo que los de casa sabían que debían sacar adelante el partido.
Al minuto 87, Kylian Mbappé igualaría el partido tras una gran asistencia de Juan Bernat.
Parecía que el empate sería el resultado final, pero Lionel Messi y su prodigiosa zurda tuvieron la última palabra.
Al minuto 95 del tiempo de descuento, Messi ejecutó de forma magistral un lanzamiento desde el tito libre y con la calidad que le caracteriza al 30 hizo que el balón se colara en la portería de Chevalier para darle así el triunfo in extremis al PSG con un auténtico golazo.
Gracias a la obra de arte de Messi más el doblete de Mbappé, el PSG es líder de la Ligue 1 con 57 puntos.