TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Fue una mañana diferente en el Centro de Alto Rendimiento del Olimpia, pues el futbolista Edwin Rodríguez realizó su primer entrenamiento con el club albo tras decidir poner fin a su vinculación con el Aris FC de Grecia.
En una mañana bastante fría, Edwin Rodríguez llegó a la sede del Olimpia muy sonriente, feliz de reencontrarse con sus compañeros y con el deseo de volver a brillar con la camisa blanca.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Hubo una charla de Pedro Troglio antes de iniciar con los trabajos, ahí le dieron la bienvenida a Edwin Rodríguez. Posteriormente, en la cancha, los jugadores le hicieron un pasillo al volante.
Edwin Rodríguez se llevó algunas pataditas y golpes en la cabeza en este pasillo, que es una tradición en el plantel para recibir a un jugador. Entre carcajadas y abrazos terminó el recibimiento.
Olimpia juega este miércoles ante el Vida en La Ceiba por la fecha 4 del torneo Clausura 2023 y Edwin Rodríguez no podrá jugar, pues apenas este martes hizo su primer entrenamiento y hay que esperar que llegue el pase internacional.
ADEMÁS: Edwin Rodríguez regresa a Honduras y cuenta detalles de su salida del Aris FC
Veremos si Edwin logra llegar para el clásico del sábado ante Motagua en San Pedro Sula o si su re-estreno será hasta la jornada seis.
Arboleda
En Olimpia hay jugadores importantes que están lesionados, tal es el caso de Brayan Moya y Yustin Arboleda.
En el caso de Moya, el jugador sigue al margen del grupo y en etapa de recuperación tras una lesión en una de sus rodillas.
DE INTERÉS: Con clásico incluido: así se jugará la jornada 4 del Clausura 2023
Por su parte, Yustin Arboleda, quien se lesionó el pasado sábado en el clásico ante Marathón, ha recibido buenas noticias, pues la misma no ha sido muy grave.
Se espera el delantero colombiano esté listo para volver a las canchas en tres o cuatro días. Es decir, podría llegar al clásico ante Motagua en San Pedro Sula.