Tegucigalpa, Honduras.- Motagua y Olimpia se enfrentan este jueves 19 de diciembre y domingo 22 en los juegos de la final del torneo Apertura 2024 de Liga Nacional.
Una de las grandes incógnitas para este partido es la disponibilidad de la gradería sol centro del estadio Nacional Chelato Uclés, recinto que será el escenario de esta serie final del torneo hondureño.
Y es que en un principio estaba planificado que la finalización de la obra concluyera antes de finalizar el 2024 y en caso que se jugara la gran final del torneo Apertura en Tegucigalpa, estas sería habilitadas para los aficionados.
Pero este día, Mario Moncada, comisionado de CONDEPOR confirmó que surgió un atraso por parte de la empresa encargada y la obra no podrá ser inaugurada en la recta final de este torneo.
”Es preciso señalar que las graderías de ese sector estarán instaladas en su totalidad para la última semana de este año, eso es lo que prometieron el día de hoy que llegue a hacerles el reclamo”, mencionó Moncada.
Motagua será el club local en el juego de ida de este jueves y ya puso a disposición la boletería. Sol sur y norte serán los tendidos populares habilitados para la afición.
El Ciclón Azul definió que los boletos de sol costarán 200 lempiras, mientras que en sombra tendrá un precio de 400 lempiras. A su vez, en el sector de silla el boleto costará 800 lempiras.