Barcelona, España.- Keylor Navas comenzó a sonar con fuerza en Barcelona tras la lesión de rodilla de Marc André Ter Stegen y ahora su agente puede aprovechar esta situación para colocar a uno de sus clientes, que actualmente se encuentra sin trabajo.
Jorge Mendes es el representante del tico y tiene una muy buena relación con Joan Laporta y Deco, eso podría llevar a un acuerdo de forma inmediata y más cuando en España informan que habrá una reunión entre todas las partes.
Barcelona todavía no ha confirmado que va a fichar a un portero, ya que confían en Iñaki Peña, al menos así lo hizo saber Hansi Flick, entrenador culé en conferencia de prensa.
“Iñaki lo está haciendo muy bien, en pretemporada también. Ha trabajado muy duro para estar aquí. Está centrado y preparado para jugar. Confiamos pero también hemos de mirar qué hacemos porque los jugadores que vienen detrás son muy jóvenes. De momento, no nos sentimos presionados y confiamos en Iñaki”.
Flick tampoco descarta opciones de fichar, pero asegura que es un tema que tiene que hablar con la directiva.
“Hemos de mirar las opciones que tenemos y ahora mismo no tenemos presión. Vamos a ver qué pasa. Hablaremos con De la Fuente, que ha entrenado durante muchos años a porteros de nivel mundial. Será la primera persona con la que hable”.
Lo cierto es que Jorge Mendes intentará colocar a Keylor Navas en el FC Barcelona, a pesar de todo el morbo que esto generará en el ambiente por su pasado en el Real Madrid, donde ganó tres Champions League de forma consecutiva.