Deportes

Héctor Vargas y la ‘Tota’ Medina fueron expulsados en la final del torneo Clausura

Selvin Brown, árbitro del partido, expulsó a los entrenadores por reclamos indebidos en la gran final
29.05.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una polémica final entre Real España y Motagua se disputó este domingo en San Pedro Sula. Héctor Vargas y la ‘Tota’ Medina fueron expulsados al reclamar de manera indebida al árbitro Selvin Brown.

Al minuto 59, el árbitro principal fue llamado por el cuarto para que echara a ambos entrenadores. Vargas se molestó mucho con la decisión tomada por los silbantes.

Ambos DT’s fueron expulsados por discutir entre ellos, situación que generó un ambiente aún más tenso desde el primer tiempo donde La Máquina tomó ventaja de 2-0. A Medina le mostraron tarjeta roja.

El enojo del técnico de los azules al parecer fue provocado por la celebración eufórica de Ramiro Rocca y el futbolista Ezequiel Denis, quien también provocó a la banca del Motagua, pero fue amonestado por Selvin Brown.

La polémica llegó al reanudarse el partido, pues pese a que en las imágenes se ve claramente que la roja fue para el entrenador argentino de Motagua, este siguió en el área técnica y se dijo que el expulsado al final fue el “Nene” Obando, asistente de los azules.