San Pedro Sula, Honduras.- A poco más de 24 horas para el pitazo inicial del juego entre las selecciones de Honduras y México por la ida de los cuartos de final de la Nations League 2024 existe una cantidad de boletos que posee el mercado negro.
En las afueras del búnker del estadio Morazán se observa a los vendedores con boletos en mano de los sectores de sol, preferencia y palco. Incluso, aficionados han llegado a consultar y comprar, otros no se atreven a gastar por los precios.
“Está bajo”, fue la frase que lanzó uno de los vendedores del mercado negro al ver las cámaras sobre los aficionados que llegan a comprar boletos.
También fue claro que tienen “pocos boletos” a disposición para los que desean comprar sus boletos para el juego de la Nations League.
Uno de los detalles que informaron es de la posible falsificación de boletos. “Que pidan la cédula al vendedor para evitar así la falsificación de boletos”, soltó.
La Federación de Fútbol de Honduras puso a disposición cerca de 16,000 boletos para los aficionados y estos se vendieron en pocas horas el pasado 1 de noviembre.
La venta de boletos de forma oficial se dio: Sol 600 lempiras, zona preferencial 1,500 y palco 3,000. El mercado negro ronda los precios en Sol 1,500 lempiras, zona preferencial 2,500-3,000 y palco 5,000-6,000.
Cada vendedor que se observa tiene en su poder alrededor de 10 a 15 boletos, la mayoría de las localidades de sol y zona preferencial, son pocos los boletos de palco que poseen.