REGGINA, ITALIA.- De Honduras para el mundo. Rigoberto Rivas se lució este lunes al marcar un golazo que le dio la victoria y el liderato a la Reggina en la Serie B de Italia en el último partido de su equipo en el 2022.
+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo
“El Bambino” recibió la oportunidad de ser titular por parte de su entrenador, el exgoleador Pippo Inzaghi, y le demostró que no estaba equivocado al lucirse en el campo de juego.
Transcurrían los 64 minutos y el partido estaba cerrado, cuando Rivas sacó un zapatazo que se incrustó al fondo de las redes siendo imposible de poder detener al arquero italiano Nicola Leali del Ascoli.
Inmediatamente el catracho fue felicitado por sus compañeros y su equipo supo aguantar la diferencia de un tanto por lo que se llevó la victoria.
Rivas llegó a tres anotaciones en la presente campaña y coloca a la Reggina en la cima del fútbol de la Serie B de Italia al sumar 36 puntos.
Su inmediato perseguidor es el Frosinone y cuenta con las mismas 36 unidades y en un par de horas se enfrentarán al Ternana.
De esta manera la Reggina y el hondureño se mantienen con el sueño de poder conseguir el ansiado ascenso a la máxima categoría del balompié italiano de cara a la próxima campaña.
El club volverá a la acción hasta en el 2023 ya que se enfrentarán el 14 de enero al SPAL.
+¿En qué posición terminó Honduras en el ranking FIFA en 2022?