Es impresionante la gran cantidad de hondureños que a menos de cinco horas de que se dispute el partido contra Costa Rica por la primera fecha de la Copa Oro de la Concacaf.
Desde La Lima, San Pedro Sula; El Triunfo, Choluteca; El Progreso y Villanueva, los fanáticos se tomaron el Fan Fest del Red Bull Arena.
'Vamos a ser mayoría y vamos a ganar', dijo Alexander Bautista, un progreseño que llegó arropado con la bandera de Honduras.
La mayoría que llegaron desde las once de la mañana a las cercanías del estadio se instalaron con sus anafres y se pusieron a asar carne para llegar bien comidos al lugar de la cita deportiva.
► El noble gesto de Beckeles que destaca ESPN
El sacrificio que hicieron algunos aficionados fue tan grande que realizaron hasta 10 horas de camino, otros no han dormido porque salieron desde el jueves por la noche para estar en New Jersey.Ver: ► Diego Vazquez: 'El Real Madrid de Zidane trabaja al estilo antiguo'
'Esto es amor por Honduras. Es difícil a veces lo que uno hace por la Selección y ojalá que los jugadores lean y le pongan en la cancha', expresó Sebastián García.
La familia Pineda de Santa Bárbara se acomodó desde temprano con sus cervecitas y carne asada. 'Esperamos que ganemos, me parece que andamos buen equipo aunque me parece que los cambios que hace Pinto no me convencen, pero hoy ganamos 2-1', dijo Óscar René Pineda originario de San Manuel Cortés.